Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios ofertados. Al solicitar cualquiera de nuestros servicios y/o realizar el pago a través de nuestro website aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).

Esta página web se oferta un servicio de consultoría especializado en el asesoramiento en cuanto a gestión de la inversión para obtener mas ventas con mayor beneficio según las técnicas reconocidas profesionalmente en su acepción en inglés Yield Management que es la técnica que optimiza la rentabilidad de la inversión para aumentar las ventas y el Revenue Management que es la técnica que optimiza la estrategia de precios y distribución para maximizar el beneficio de estas. El servicio suele conllevar el asesoramiento y configuración de diferentes tipos de herramientas de tecnología pertenecientes a diferentes proveedores. Yield & Revenue Service ofrece estos servicios de tecnología en calidad de consultor profesional especializado debidamente autorizado en todos los casos se dispone de contrato profesional B2B que autoriza legalmente a Yield&Revenue Service S.L.U. a su uso profesional, venta como distribuidor o como agente comercial autorizado según proveedor y herramienta. La responsabilidad cada servicio contratado se rige en diferentes términos y condiciones según cada proveedor independientes de la relación relación comercial (B2B) que tenemos con cada uno de estos. Cada Proveedor de tecnología tiene sus propios términos y condiciones, Yield & Revenue Service al ofrecer estos productos, se compromete a ofrecer toda la información de estos términos según corresponda en cada caso y garantiza la legalidad y solvencia profesional de todos los servicios ofertados desde www.gestionrevenue.com

1. Ámbito y naturaleza de nuestro Servicio

A través de nuestra sitio web , Gestion Revenue de Yield&Revenue Service S.L.U ofrece a sus socios proveedores una representación profesional que optimiza sus ventas y mejora la experiencia de sus clientes objetivos servicio a través de un servicio especializado de consultaría para sus clientes objetivos.

Al prestar nuestro servicio de asesoramiento y configuración de tecnología de e-commerce, la información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan estos proveedores de tecnología de e-commerce. Por lo tanto, Yield &Revenue deja de manifiesto lo siguiente. Aunque intentamos que la información facilitada sea lo más precisa posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea completamente exacta o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de interrupciones del servicio debidas a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y/o tareas de mantenimiento que pueda acontecer con nuestros proveedores. Yield & Revenue Service S.LU se compromete a evaluar continuamente la calidad del servicio de sus proveedores ofertando solo desarrolladores reconocidos internacionalmente que cumplen un estándar de servicio óptimo.

Diseño y desarrollo de Página Web realizado por Imagine Hub, Agencia de Marketing Digital.

Gestión Revenue – Yield & Revenue Services

Consultoría de E-commerce Turístico. Especialistas en distribución online y revenue management.

Subscribe to newsletter


Síguenos en LinkedIN